Botellas

Desde hace 30 años Gambrinu's es el bar referente de la localidad de Quemú Quemú, manteniendo un estilo único en cuanto a imagen, calidad de atención, servicios, y ambiente; el más confortable para disfrutar con amigos o en familia de los mejores tragos, comidas rápidas y entretenimientos.

Siempre preocupándonos por la excelencia, hemos elaborado productos propios de diferente naturaleza gestando así una relación íntimamente personal con nuestros clientes y amigos, que forjaron aquí su lugar de encuentro.

Nuestra cerveza "El Viejo Elio" es el resultado del espíritu innovador que nos caracteriza. Elaboramos comercialmente desde 2005, cuando una fórmula mejorada, nos permitió producir con éxito las actuales variedades de la mejor cerveza artesanal que hoy ofrecemos.

Actualmente en nuestro local se consume sólo cerveza "El Viejo Elio", lo que lo ha convertido en un punto de visita infaltable en Quemú Quemú; y estamos comercializando nuestro producto al por mayor para quienes deseen aprovechar nuestra imagen como fórmula de éxito.